VolverALBERGUE LA MAGDALENA

7 octubre, 2015

El Albergue de la Magdalena de Cuéllar le ofrece la opción de pernoctar en pleno centro histórico de Cuéllar dentro de un edificio emblemático, relajante, lleno de posibilidades y que conserva estancias mágicas del pasado.

Su situación estratégica es ideal para el turismo nacional o internacional debido su cercanía con todos los puntos turísticos de interés, la participación en actividades al aire libre y compatibiliza además con espectaculares rutas de escapada en bici hacia la naturaleza.
Deseamos sean de su agrado nuestras propuestas y nos tengan presentes para Fines de semana, Puentes y periodos vacacionales.
Los programas de Fin de Curso que les presentamos intentan satisfacer todos los gustos y objetivos de la Comunidad Educativa, programas inmersos en la naturaleza, bien con temática Multiaventura y programas culturales.
Con el programa Respiro Familiar se realizan diferentes actividades que combinan el acercamiento al mundo rural y a la naturaleza de las personas con discapacidad, junto con actividades propias de convivencia y socialización. Con estas jornadas se ofrece la posibilidad de vivenciar unas vacaciones adaptadas a sus posibilidades, desvinculadas del entorno familiar y así proporcionar una opción de respiro familiar.
Todas las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida según normativa vigente.
Los dormitorios reúnen las siguientes condiciones:
• Todos los dormitorios disponen de luz natural y ventilación directa al exterior. Son habitaciones múltiples, con literas de dos alturas.
• Todos los dormitorios cuentan con taquillas numeradas con cerradura de seguridad en número igual al de las camas.
• El servicio mínimo a prestar en las habitaciones comprende colchón con funda, almohada con funda, edredón nórdico con servicio de ropa de cama gratuito y servicio de alquiler de toallas.
• Los baños y aseos son compartidos. La totalidad de los servicios higiénicos disponen de agua fría y caliente, jabón y papel higiénico. Asimismo están dotados de ventilación, suelo pavimentado y paredes alicatadas con materiales que permiten su correcta limpieza y desinfección.
• Podrán establecerse camas supletorias en aquellas habitaciones en las que el espacio útil mínimo de las mismas una vez instaladas, continúe siendo suficiente para garantizar una estancia confortable. La instalación de una o más camas supletorias, en su caso, sólo podrá efectuarse previa petición

Calle Magdalena, 6

40200 Cuéllar (Segovia)

Teléfonos: 647 434 249 / 921 142 014

www.elalberguedelamagdalena.es

info@elalberguedelamagdalena.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>