VolverBrasería de Cuéllar

18 marzo, 2015

El restaurante La Brasería de Cuéllar nació en 2012, con la intención de servir a sus clientes AUTÉNTICA carne de buey procedente de su propia ganadería,  Aunque la idea surge en 2009, teniendo claro que el local debe construirse “en torno a esta carne tan selecta, como es la del buey y las brasas, es ahora cuando se hace realidad un sueño: servir la mejor carne de buey al mejor precio hecha a la brasa.

La brasa, que es la zona donde se cocina la carne de buey, parte de los pescados y los pinchos de lechazo (siempre churro), entre otras cosas como el pulpo, es la que prima sobre el resto de áreas en las que está dividido el local.        Los clientes, sentirán “nuestra pasión por las brasas nada más entrar”

La decoración  moderna, contemporánea y acogedora, mezcla de tradición y modernidad, está presente en los comedores de las dos plantas que forman La Brasería de Cuéllar. Los amplios espacios de luz y calidez se reparten a partes iguales por todo el local.

El local dispone de dos cavas de vinos, una de blancos, cavas, champagnes y otra mucho espectacular donde descansan más de 70 referencias de las mejores  denominaciones de origen en lo que ha vino tinto se refiere.

Sus  cocineros, con 30 años de experiencia, son especialistas en carnes y pescados a la brasa, sin olvidarnos, claro está, de la cocina tradicional, basada en esta casa, principalmente en la selección de la materia prima. Vea la carta.

Este restaurante posee ganadería propia desde el año 2006, contando con reses de hasta 1500 kg, de ahí salen las  mejores piezas de carne. También les sirven ganado proveedores de zonas con gran tradición ganadera como  es el caso de Salamanca, Sevilla o Galicia, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>