VolverPATATAS LA ABUELA NIEVES

7 octubre, 2015

Patatas la Abuela Nieves procede de una tradición familiar.

Tras participar durante a√Īos en el cultivo de la patata y descubrir en el valor a√Īadido nuevas oportunidades de mercado,¬† en el a√Īo 1999 Aitor e Iv√°n, dos j√≥venes, emprendieron la aventura de fre√≠r patatas, decant√°ndose por la calidad como opci√≥n sostenible.

Actualmente los nietos de ‚Äúla Abuela Nieves‚ÄĚ y nuestro equipo de profesionales, somos unos de los mayores productores de Espa√Īa de patata frita en sart√©n. Inmersos actualmente en plena expansi√≥n internacional, nuestro objetivo es continuar la tradici√≥n de trabajo y el buen hacer que comenz√≥ hace ahora tres generaciones.

En la Abuela Nieves elaboramos patatas fritas de las de toda la vida. Las freímos con aceite de girasol en una gran sartén, tanda tras tanda, como lo haríamos en casa si tuviésemos  muchos invitados. Las embolsamos con una pizca de sal, manteniendo el aroma de recién hechas hasta el momento de abrir la bolsa.

Nuestras patatas fritas son un gui√Īo al paladar, con un sabor tan casero que resulta ¬†inveros√≠mil en los tiempos que corren.

Naturalmente, sin aditivos artificiales

Dirección: 40213 Vallelado (Segovia)

web: www.laabuelanieves.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>