VolverSan Miguel Instalaciones

19 septiembre, 2013

San Miguel Instalaciones es una empresa líder en instalaciones que comenzó su andadura en 1984 en instalaciones de fontanería y climatización; desde entonces ha ido evolucionando, creciendo, adaptándose a las necesidades del mercado y satisfaciendo las necesidades e sus clientes . Actualmente nuestras áreas de actuación son climatización, fontanería, gas, energía solar, sistemas contra incendios, aire acondicionado.

san miguel carpetaCon empresa de servicios San Miguel Instalaciones cuenta con una plantilla de más de 27 personas y con un departamento técnico propio que realiza trabajos de ingeniaría.

San Miguel Instalaciones es una empresa responsable con el medio ambiente teniendo como una de las actividades que más han crecido las energías renovables, energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, Biomasa e instalaciones de geotermia.

Tienen la acreditación de ENAC, ISO 90001:2000ciclo_biomasa_cs

¬†¬†¬† Podemos destacar tambi√©n que dispone de personal exclusivo de mantenimiento para dar respuesta inmediata a cualquier tipo de aver√≠a a√Īadiendo a esto un servicio de urgencia.

calefaccion

Los comentarios est√°n cerrados.