VolverCasa Rural Los Lobos

9 agosto, 2012

Existe otro mundo, no muy lejos de la ciudad, donde los sonidos del silencio, los paseos entre aire puro con olor a resina, el dormir a pierna suelta hasta que el ¬ęchis-garab√≠s¬Ľ de las golondrinas en el alero del tejado nos despierte, ya entrada la ma√Īana, son un placer al alcance de la mano, en la Casa Rural que Los Lobos regentan en Sauquillo de Cabezas, a tan s√≥lo 40 Km . de Segovia, entre Tur√©gano (castillo medieval, plaza porticada) y Aguilafuente (primer libro impreso en Espa√Īa, √°bside mud√©jar del siglo XII, villa romana).

Descripción: casa rural de alquiler completo, de nueva construcción, guarda la tipología tradicional de la zona. En general es amplia y confortable, destacando un gran salón como eje principal de toda la estancia.

Capacidad: 6 personas. 3 Habitaciones dobles con ba√Īo individual, una de ellas especialmente habilitada a personas con problemas de movilidad.

Salón: salón-comedor en torno a una chimenea.

Rincón de lectura: espacio con una televisión-DVD y una surtida colección de libros, películas y juegos de mesa donde pasar un rato relajante y agradable.

Zona verde: precioso jard√≠n con plantas aut√≥ctonas, abundante c√©sped y zona para ni√Īos, porche de acceso, con sillones de mimbre y barbacoa.

Animales: no se admiten.

Información: Casa Rural Los Lobos.

Calle Salinas  40351 Sauquillo de Cabezas

www.loslobos.es   email: info@loslobos.es

Los comentarios est√°n cerrados.