Los objetivos a corto plazo de que todas las empresas certificadas con Calidad Rural estén en la tienda www.calidadrural.es en unos tres meses, que aumenten los territorios el número de empresas certificadas, que todos se conviertan en dinamizadores en las redes sociales, y que antes de Navidad se lanzará la campaña promocional de la tienda en internet, son algunos de los que se acordaron al final del Congreso.
También sirvió para construir juntos un espÃritu contando con la actuación colectiva seremos capaces de vencer la crisis. Sin olvidar las actuaciones previstas de campañas en grandes superficies como El Corte Inglés, la tienda en franquicia a instalar en Madrid, o la presencia estable en lineales de grandes superficies y áreas de servicios.
Resultados en términos de construcción de proyecto con sus herramientas normativas y órganos de gestión y evaluación tanto a nivel de cada territorio como a nivel europeo, asà como del número de territorios y entidades certificadas y acciones de difusión y promoción.
Finalmente se apostó por la garantÃa de continuidad más allá de las financiaciones públicas, gracias al protagonismo empresarial a través del Club de Excelencia Calidad Rural y su incorporación a todos los órganos de decisión de la Asociación de la Marca.
En el mes de septiembre se reunirá el comité del Club de Excelencia para aprobar la campaña promocional de Navidad y otras acciones comerciales.