Desde la Universidad de C贸rdoba se ha emitido INFORME FAVORABLE sin medidas correctoras de la evaluaci贸n realizada a la MCT Mar de Pinares, as铆 como al Grupo de acci贸n Local Honorse-Tierra de Pinares y a la comarca que forma el 谩mbito de actuaci贸n de la Marca.
Esta evaluaci贸n se basa en la valoraci贸n de varios ejes como la identidad, el proyecto de desarrollo de la Asociaci贸n Honorse-Tierra de Pinares, la Marca Mar de Pinares, el uso de la Marca por las empresas y entidades de Tierra de Pinares, la Responsabilidad Social Corporativa de la Marca, de las entidades portadoras y del Grupo Honorse-Tierra de Pinares y la Cooperaci贸n y transversalidad.
El informe destaca varias fortalezas de la Marca:
.- La Marca de Calidad Territorial Mar de Pinares forma parte de la Estrategia de Desarrollo de la Asociaci贸n Honorse-Tierra de Pinares.
.- La estrategia de Dinamizaci贸n y promoci贸n de la Marca que ha desarrollado la Asociaci贸n Honorse-Tierra de Pinares.
.- La motivaci贸n e inter茅s de los portadores de la Marca que han participado activamente en iniciativas de cooperaci贸n intersectorial.
Estas fortalezas aseguran la viabilidad y sostenibilidad de la Marca de Calidad Territorial Mar de Pinares a largo Plazo.
El Informe concluye con una puntuaci贸n que supera, en la mayor铆a de los criterios, la media de las puntuaciones de otras Marcas de Calidad Territorial del territorio nacional.