Este edificio, es un templo de grandes proporciones cuya fachada sencilla y grandiosa forma ya parte de la personalidad de la Villa. Se trata de una de las más formalizadas en cuanto a sus elementos estilÃsticos. Fue construida en 1717 y 1720, derribando parte del palacio y el antiguo oratorio.
 Los trabajos de rehabilitación y adaptación de la Capilla a Posada Real se iniciaron en Febrero de 2003 y se terminaron en junio de 2008.La Capilla del Palacio de los Condes cuenta con 12 habitaciones dobles. Cada una de las habitaciones tiene su encanto particular además de una cuidada y acogedora decoración. También cuenta con un amplio y luminoso restaurante donde se puede disfrutar de una gastronomÃa regional castellana, siendo el plaro estrella el Lechazo Asado en Horno de Leña.
Se realizan todo tipo de celebraciones, banquetes reuniones de empresa, etc..
Con un entorno natural digno de disfrutar podemos ver el parque natural de las hoces del Duratón, Sepúlveda, Cuéllar, etc… Dentro del Fuentidueña, donde nuestro Palacio está ubicado podemos ver una iglesia románica y el pantano de la villa.